Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.

Fotos de la última carrera

Pruebas oficiales del campeonato RAVMOTOCUP Castilla la Mancha

Pruebas oficiales del campeonato RAVMOTOCUP Castilla la Mancha

El domingo tuvieron lugar las pruebas oficiales en el circuito de Albacete en un día de muchísimo frío y algo de lluvia.

A las 10 abría el circuito y primero rodaron las motos “grandes”. A las 11 am por fin conseguimos entrar, era el turno de las RAV-NACKED y fue cuando la pista se llenó de los pilotos más peleones y con más canas. El circuito presentaba zonas con el asfalto mojado pero teníamos muchas ganas de rodar (y no por el suelo, claro) por lo que esa primera tanda fue de toma de contacto y sin incidencias.

Para la segunda tanda de entrenamientos la pista ya estaba seca y asomaba tímidamente el sol en algunas zonas del circuito, por lo que nos fuimos calentando y dando mas rosca al acelerador y no tardaron mucho en salir los tiempos.

En la tercera tanda teníamos 2h seguidas de entrenos y los tiempos bajaron un poco más, a 2.00 y 2.08 y la condición física. La falta de concentración también se dejaba notar y hubo alguna que otra salida de pista. Finalmente se dio por bueno el día, se recogieron los trastos y cada mochuelo a su olivo después de tomar un pincho y comentar las vicisitudes del día.
Una pena que las condiciones climatológicas y especialmente el viento no nos dejara sentir los últimos avances de la preparación realizada a estos fantásticos motores.

Hemos tenido el placer de rodar con tres nuevos pilotos RAV a los que damos la bienvenida a esta gran familia RMC.

 

Compartir:
No Comments

Post A Comment