Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.

Fotos de la última carrera

Fin de semana movido y pasado por agua en Jarama y Kotarr

Fin de semana movido y pasado por agua en Jarama y Kotarr

Vaya fin de semana hemos pasado en la Ravmotocup. El Sábado comenzaba el campeonato Jarama-Race y al día siguiente, sin darnos tregua, el campeonato de Castilla-León en el circuito de Kotarr. El agua estuvo siempre presente complicando el agarre del asfalto y propiciando alguna que otra caída.

empieza_jarama

2016-04-18 10.33.15
2016-04-18 10.33.17
2016-04-18 10.33.19
2016-04-18 10.33.26

 

PRIMERA CARRERA DEL JARAMA – RACE

El mítico circuito del Jarama nos recibió el Sábado mojado, tanto para las tandas de entrenamientos como en la carrera que se disputó lloviendo en gran parte de las dos mangas, haciendo de la pista un trazado muy delicado.

En la primera manga, Javier Capilla salía desde la primera posición y fue claramente el más rápido desde el inicio. En pocas vueltas sacó una diferencia de 7 segundos respecto al grupo perseguidor y hasta el final. Se sufrieron bastantes caídas por el delicado estado de la pista.

En segundo lugar fue para Ángel Garcia que supo mantenerse firme encima de la moto durante ésta primera manga, y el tercer puesto fué para Mazinguer que tras tener una caída en el inicio de la carrera volvió a coger la moto y remontar hasta el tercer puesto.

En la segunda manga, también con lluvia intensa, fue mucho mas igualada ya que la cabeza de carrera estuvo mas disputada entre los mismos tres pilotos que habían quedado primero, segundo y tercero de la primera manga, haciéndose con la victoria Mazinguer, Javier Capilla con la segunda plaza y Ángel García que estuvo liderando gran parte de la segunda manga tuvo que conformarse con la tercera posición.

podio_jarama1

Podio final en Jarama

Finalmente el podium general quedó con primero Javier capilla subiendo a lo mas alto del cajón, segundo Mazinguer  y tercero Ángel Garcia.

Recogimos bártulos y trasladamos la Ravmotocup a Burgos. Un no parar.

 

PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN

El domingo la pista amanecía húmeda en Kotarr y los pilotos iniciaron los entrenamientos cronometrados con mucho tiento. Julio Linares fue el mas rápido con una diferencia de nada menos que 2 segundos respecto a su perseguidor Javier Capilla.

parrilla_salida_kotarr

Parrilla de salida, Kotarr

Más tarde, por fin, salió el sol y poco a poco se fue secando la pista. Para el inicio de la primera manga y tras apagarse el semáforo los pilotos salieron a tope, sin ceder espacio hasta la primera curva donde hubo un desafortunado accidente en el que el piloto madrileño McGyver quedó tendido. Se tuvo que parar la carrera con bandera roja y el piloto fue atendido por los servicios médicos del circuito.

Minutos más tarde y con el piloto madrileño fuera de carrera se volvió apagar el semáforo, Julio Llimeres, fue finalmente el más rápido seguido de Javier capilla, el tercer puesto fue para Solano tras una caída de Javier García.

podio_kotarr1

Podio final en Kotarr

En la segunda manga y con la pista seca ya del todo, Julio Llimeres volvió a ser el más rápido seguido de Javier capilla y tercero Javier García.

Así completamos un fin de semana de lo más completo, hasta arriba de adrenalina, mucha diversión y algún que otro susto.

equipo_en_kotarr

Rav riders en Kotarr

Compartir:
No Comments

Post A Comment