Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.

Fotos de la última carrera

Prueba para recordar en el extraodinario trazado Mirandés

Prueba para recordar en el extraodinario trazado Mirandés

La gran familia de la Ravmotocup estuvimos este fin de semana en el circuito de Miranda de Ebro en la tercera carrera del Campeonato de Castilla y León.

Los que no pudieron estar el año pasado tenían muchísimas ganas de conocer este circuito por todos los comentarios positivos y la buena fama que se ganó el trazado entre nuestros pilotos en la temporada 2015.

Finalmente todos coincidimos en lo extraordinario que es el circuito. Tiene curvas de todo tipo, siendo la mejor un curvón ciego a derechas al final de una subida donde se va a fondo sin ver lo que te vas a encontrar y que continúa con una bajada y una pequeña apurada de frenada a izquierdas. A esto le sigue otra subida y otra curva ciega rápida a izquierdas… en resumen, un trazado muy divertido y digno de pilotar que cumple perfectamente con las expectativas creadas.

Por otra parte pensamos que es una pena que a los administradores y dueños del circuito solo les interese los entrenos de coches y que sea realmente difícil rodar allí con motos.

Aún así, dispusimos del sábado para poder entrenar, y para que algunos pudieran conocer el circuito. Pusimos a punto las máquinas, desde el cambio de ruedas o el ajuste de suspensiones hasta los pequeños retoques. Caprichos que se nos antojan y que son posibles gracias al gran trabajo que suele hacer siempre nuestro equipo de mecánicos liderado por nuestro gran Fernando. Desde aquí daros las gracias. ¡Cómo nos cuidan las motos!

¡Que calor hizo el sábado! Tanto que algunos pilotos decidieron darse un manguerazo en medio del paddock, cosa que no le hizo mucha gracia al dueño del circuito (todo quedó en un pequeño “warning”).

Y como no, nuestra copa no son sólo las motos, también hay momentos para las merecidas cenas que se pegan nuestros pilotos y acompañantes. Cenitas en familia donde nos damos unos buenos ágapes ¡Hay que conocer las costumbres culinarias allá donde vamos!

Ya el Domingo, en el entrenamiento clasificatorio, consiguió la pole el piloto invitado Victor, seguido de Mazinger, y cerrando la primera línea, Javito.

Comenzó la primera manga con una buena salida de Victor que impuso su ritmo hasta la bandera a cuadros, seguido de Mazinger#88 y Javito#44. A lo largo del fin de semana solo sufrimos la caída de Capi#2 en esta primera manga, sin consecuencias, solamente la rabia de no poder continuar en la carrera.

Detrás del primer grupo, pero no muy lejos, se vivió una buena carrera en grupo de los junior Puerto#21 y Coloms#71 que le hicieron un sandwich a McGiver#31, ya que los tres tenían un ritmo muy parecido. Siguiéndoles tuvimos a un Sergio#73 que se marcó un muy buen fin de semana con una actuación que mete miedo al resto de los riders. Gran carrera a destacar de nuestra piloto Amaya que va a dar mucho que hablar a partir de ahora.

En la segunda manga Victor quemó el freno trasero, lo que le arrebató la victoria y dejó el puesto a Mazinger#88, seguido de Javito#44 y del junior Coloms#71 que dió la sorpresa y dejó huella durante todo el finde.

Especial mención a McGiver#31 en su vuelta a las carreras después del parón obligado por la lesión que sufrió en Kotarr, que aguantó como un “jabato” durante el sábado de entrenos y el domingo de las carreras, un poco resentido pero dando la cara como buen piloto que es. ¿¡Dónde hay que firmar para tener su condición y forma física!? Enorme #31.

Echamos de menos en esta prueba a seniors habituales como Fidel#17, los hermanos Serrano#34, Nono#51 Javi#36, y juniors como Toñito#41, Dengra#47… Esperamos veros en la próxima cita en Los Arcos, Navarra.

 

 

rav-miranda-de-ebro-julio-2016_2 rav-miranda-de-ebro-julio-2016_3 rav-miranda-de-ebro-julio-2016_4 rav-miranda-de-ebro-julio-2016_5 rav-miranda-de-ebro-julio-2016_6 rav-miranda-de-ebro-julio-2016_7 rav-miranda-de-ebro-julio-2016_8

Compartir:
No Comments

Post A Comment