Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.

Fotos de la última carrera

Que gran fin de semana de Ravmotocup en el FK1 de Valladolid

Que gran fin de semana de Ravmotocup en el FK1 de Valladolid

Juan Carlos (nuestro MacGyver) nos hace un resumen de como ha sido esta divertida segunda prueba del campeonato de Castilla y León, en la que todos los participantes han podido disfrutar de unos días de hermandad, velocidad y gastronomía a niveles supremos, haciendo gala del calificativo de Gentlemen Drivers con el que acuñamos el estilo de la Ravmotocup. El contrapunto vino con la nefasta noticia de Luis Salom:

Este fin de semana estábamos disfrutando de unos entrenamientos fantásticos cuando nos llego la desgraciada noticia del accidente y fallecimiento de Luis Salom afectandonos al ánimo a todos, tanto es así que hasta hizo mella en los tiempos por vuelta obtenidos después. Desde RMC y la familia RAV enviamos un fuerte  abrazo a todos los seres queridos del siempre sonriente Luis, DEP.

El sábado comenzaron los entrenamientos con ganas de hacerlo bien en el retorno a este circuito Vallisoletano FK1. Debido a la gran cantidad de inscritos a esta carrera RMC desplegó a 4 mecánicos y el siempre atento Maestro Fernando, que combinaba los ajustes de suspensión y carburación con los desarrollos para este trazado.

A medio día el Valenciano Javier Capilla se marcó la alegría del día con un arroz caldoso con bogavante que le puso las pilas a los pilotos asomando en el crono el 1´15¨ alto.

 

El domingo amaneció con alguna nube sobre el circuito lo que inquietó un poco a los pilotos hasta que pudimos comprobar que no descargarían su preciado tesoro sobre nuestros cascos.
En los cronometrados destacó el junior Juan Puerto con un excelente crono de 1´15¨114.
En la primera carrera destacar la lucha entre Juan Puerto y Javier Capilla quien a la postre se llevo la primera plaza en esta manga siendo para Javier García la tercera posición. El veterano Jose Luis Sangrador (64 años)  lucho valientemente por conservar la cuarta posición hasta 5 giros antes de meta que fue relegado a la 5ª plaza.


En cuanto a la segunda manga, Javier Capilla tomó la primera posición a final de recta siendo adelantado en la segunda curva por  Juan Puerto y no cediendo esta posición hasta caer la bandera de cuadros.
En la zona media disfrutamos de una estupenda lucha entre los pilotos Fidel Colomina, Joaquin Zamora, Marcos Garcia, J.L. Sangrador, Guillermo Colomina, Eduardo Serrano, Javier Martínez. Gran carrera también de Antonio Ramo que termino 5º”

Y a partir de ahora sólo queda entrenar para estar con todas las pilas para la siguiente fecha, el 3 de julio en el gran Jarama, Rav-riders, no os lo podéis perder.

 

Compartir:
No Comments

Post A Comment