Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.

Fotos de la última carrera

Se presenta la RavMotoCup 2017

Se presenta la RavMotoCup 2017

La copa monomarca más divertida y asequible del panorama nacional presenta una nueva temporada llena de cambios y nuevos desafíos.

El pasado fin de semana se presentaba una nueva temporada de la RavMotoCup en las instalaciones de la Compañía de Cervezas Valle del Kahs, situadas en el barrio madrileño de Vallecas. Durante la reunión también se daba a conocer la RAV Naked 250 en su nueva versión y se entregaban los trofeos de final de temporada 2016 de manos del escultor Eladio de Mora, diseñador de los galardones y patrocinador de la RavMotoCup.

En esta cuarta edición la RMC mantendrá su misma pasional filosofía por las carreras de velocidad, alejada de la presión y sumamente accesible desde el punto de vista económico. La RMC seguirá ofreciendo el mismo reto de vencer en igualdad mecánica y el mejor ambiente. La temporada 2017 contará con dos campeonatos independientes, manteniendo el certamen autonómico conocido en Castilla-León y pasando el anterior en Castilla-La Mancha a disputarse en distintos circuitos de todo el territorio nacional.

Calendario RavMotoCup 2017*

RMC Castilla la Mancha 2017*

Fecha Circuito
12 de marzo** Albacete
2 de abril Albacete
21 de mayo Navarra
11 de junio Jerez
24 de septiembre Albacete
15 de octubre Almería
19 de noviembre*** Cartagena

(*) Formato de doble carrera
(**) Test
(***) Carrera de resistencia

 

RMC Castilla-León 2017*
La RMC Castilla-León también volverá a disputarse en 2017 como un tipo de competición más intensa, desarrollada en circuitos más cortos, revirados y exigentes, todos ellos trazados permanentes.

Fecha Circuito Ubicación
16 de abril FK1 Valladolid
11 de mayo Kotarr Burgos
11 de junio Kotarr*** Burgos
1 de julio Villarcayo** Burgos
30 de julio Miranda de Ebro Burgos
1 de octubre FK1*** Valladolid

(*) Formato de doble carrera
(**) Carrera nocturna
(***) Segunda cita en sentido contrario

Nueva categoría Rookie Master
Hasta ahora la RMC se había disputado en las categorías Master (para pilotos mayores de 35 años) y Junior (de 18 a 35 años). Ahora, la temporada 2017 también contará la nueva clase Master Rookie, que agrupará en una clasificación independiente a los pilotos que disputan su primera temporada completa.

Rav Naked 250
En el apartado técnico, la RAV Naked 250 2017 introduce mínimos cambios respecto al modelo del pasado año, montando un frontal de nuevo diseño y un dispositivo cuenta horas para facilitar el mantenimiento.

Inscripciones
Los pilotos interesados en participar en la RavMotoCup 2017 pueden solicitar información a través de la dirección de correo electrónico Info@rav-riders.com

Servicios incluidos
Instalación de transpondedor
Montaje de recambio y neumáticos
Verificaciones técnicas y administrativas

Servicios adicionales
Transporte y mantenimiento de motos de competición

Compartir:
No Comments

Post A Comment