Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.

Fotos de la última carrera

Otro fin de semana fantástico en la vuelta al FK1

Otro fin de semana fantástico en la vuelta al FK1

Tras el merecido descanso de verano, la Ravmotocup ha vuelto con todas las pilas cargadas al FK1 de Valladolid. Es la segunda vez que visitamos este circuito en esta temporada y es uno de los mejor valorados por los pilotos de la copa ya que tiene un tamaño medio ideal y un trazado muy divertido. En esta ocasión hemos vuelto a preguntar a McGuiver por su impresión del fin de semana:

“Sin ninguna duda lo mejor de este campeonato es la armonía y lo bien que lo pasamos durante todo el fin de semana desde el mismo viernes, con la preparación de los equipos, motos, furgonetas, remolques, etc. hasta el regreso a casa el domingo tras el palizón.

Puerto ha estado intratable durante todo el finde con unos tiempazos increíbles. Los únicos pilotos que podían hacerle sombra fueron Capi y Javito.  Inmediatamente detrás Julito y después el resto de la tropa.

Destacar el carrerón de Sergio que por fin se ha destapado y ojito con Miki, con tiempazos en los entrenos y muy buena carrera en la primera manga. Las luchas que mantuvieron Paulo con Dengra, Javi y Portu seguidos de Sangra2, Bruno y los maños estuvieron muy interesantes. Han sido dos carreras muy bonitas.

MZ (muy rápido este Finde) tuvo una caída en la que se vió implicado Dengra, que se dió un fuerte golpe en la cabeza. Javito por seguridad le acompañó en el regreso a casa. Todo quedó en un susto.

Nos enteramos, por otra parte, del accidente de nuestro NONO en Portimão que felizmente ya está operado y según las últimas noticias una ambulancia está en camino para traerlo a España (ya teníamos preparado el autocaraban de Javi para traerlo) Ánimo campeón, te queremos.

Quiero dar las gracias especialmente a nuestros hermanos Portugueses desplazados en esta carrera así como a Portu y su seguidor incondicional que nos deleitó con unas hamburguesas espectaculares.”

Y nosotros agradecemos a su vez a Mc el hecho de que siempre esté disponible para ofrecernos una impresión general de la jornada.

La próxima fecha en el calendario Ravmotocup es el 1 y 2 de Octubre, de vuelta al circuito de Albacete. Damos la bienvenida a los nuevos pilotos y animamos a todos los que les apetezca participar en esta copa a que se apunten, o simplemente que prueben algún dia alquilando la moto. La experiencia merece mucho la pena.

Aquí os dejamos unas tomas que se hicieron durante la carrera:

 

Compartir:
No Comments

Post A Comment